jueves, 1 de enero de 2009

Tu Egoismo Es Gigante


Y si es asi ahi cosas que uno no sabe ver, en la realidad, uno se deja llevar por todo aquello que sus oidos ollen, por todo aquello que sus ojos creen ver, o por todo aquello que el corazon siente, que cuando se le acercan a él que comienza a palpitar muy rapidamente.
Eso es lo que me paso a mi, me deje llevar por todo lo que mis oidos escucharon, mis ojos creyeron ver, mi corazon sintio que se aceleraba cada vez que él se acercaba.
Él decidio, va él planeo todo desde un principio, creo su propio plan, hacerme caer en su trampa, en su red, en su juego, y asi manejarme como una marioneta de aca para alla, teniendo total control de mi.
Y fue asi como quede, él que hiso? lo que le convenia, sabia que me tenia cuando queria pero por atras buscaba más y más, queria tener siempre algo más, y fue asi hasta que yo vi que no era su unica marioneta, DIOS. Todo por dejarse caer, va por dejarme llevar, por esos labios, que dicen cosas que no debian decirce, cosas que mis oidos JAMAS debian escuchar. Tambien mis ojos vieron algo que no debian ver (como de costumbre) te vieron a VOS y que paso? vieron una imagen tuya que jamas DEBISTE mostrarme, que jamas debió aparecer ante mis ojos. Esa imagen falsa, que se mostraba ser unica, que al fin y al cabo de ser unica paso a SER nada. Vos significaste mucho para mi, pero LO que vos me hiciste no tiene nombre. QUE me queda para decirte a vos, creo que nada solo que ya FUISTE.
Se que no se me va a hacer facil porque PARA MI, con vos era todo tan distinto, todo era color rosa, tus labios, cuando besaban los mios, era como que sentia que me llevaban a otro espacio a otro lado donde solo estabamos vos y yo, solos los dos, sin interrupciones, sin problemas, y siempre queria o quise que fuera asi solos vos y yo, pero se ve que no puede ser asi, yo se que entre los dos todavia quedan cosas, todavia quedan sentimientos. No creo que todo se acabe asi tan rapido tan facil, porque donde hubo fuego cenisas quedan, es asi lo que dice el dicho, SI ES VERDAD tuvimos y cometimos errores, pero vos me hiciste sentir sensaciones que con otro no senti. Pero lamentablemete me hiciste tan mal que me di cuenta que solo te importas vos vos y nadie mas que vos. Que tu orgullo es muy grande, pero TU EGOISMO ES GIGANTE.
Y no te olvides nunca que un MENSAJE siempre habra escrito entre lineas.







At

1 comentario: