domingo, 25 de enero de 2009

aún hay algo de amor - Rbd.


Entre tú y yo  
está creciendo algo

en mi interior

estás quedándote

Sé que tú y yo
tenemos un pasado

que a lo mejor
no vuelve a sucedernos


Y a flor de piel
hay un adiós difícil de olvidarlo

pero también

se dio un amor

que puede hacer milagros


Si alguna vez
piensas en mi
tal vez cuando me ves
te haces feliz

quizás entre los dos

aún hay algo de amor


Si alguna vez

piensas en mi

quizás tal vez

cuando me ves

te haces feliz

quizás entre los dos

aún hay algo de amor


Entre tu y yo
hay viejos sentimientos

pensé que no

volverían jamás


Se que tú y yo

tenemos una historia

que nos dejo

en medio de la soledad


Y a flor de piel

hay un adiós difícil de olvidarlo
pero también
se dio un amor

que puede hacer milagros


Si alguna vez

piensas en mi

tal vez cuando me ves

te haces feliz
quizás entre los dos
aún hay algo de amor

Si alguna vez
piensas en mi

tal vez cuando me ves

te haces feliz

quizás entre los dos

aún hay algo de amor

Mírame bien
que aún yo sigo aquí
muriéndome por encontrarte en mí


Mírame bien

que aún yo sigo aquí
escúchame...no sé vivir sin ti


Si alguna vez
piensas en mi

tal vez cuando me ves
te haces feliz

quizás entre los dos

aún hay algo de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario