sábado, 3 de enero de 2009

El pais de nunca jamas.

De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá de girar la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.
Pues a mi me encataria llegar a él , pero se pequeña de que me sirve? de nada. Porque los grandes no te dan la libertad que vos queres, pero si sos grande tenes toda la libertad del mundo pero no te pones limites. Osea es lo mismo queremos libertad pero cuando la tenemos no sabemos moderarla. En fin que es lo que queremos? uno nunca sabe lo que quiere :( Uno jamas tiene idea de porque le pasan las cosas que le pasan, uno jamas sabe ni adonde va, ni porque su camino tiene tantos obstaculos. Aveces uno quiere volver a ser pequeño y ya no ahi vuelta atras. QUIEN NO DESEO IR AL PAÍS DE NUNCA JAMAS CUANDO ERA CHICOS? Pues yo lo soñe muchas veces, me hubiera encantado quedarme ahi, y no crecer por un tiempo, y tener aventuras, como las de Peter Pan, pero solo es un cuento, unas fantasias, lo único que puedo llegar a decir que es real es que las HADAS SI EXISTEN Y SI CREO EN ELLAS. Ahi DIOS! no quiero crecer, pensar que en un año tendo que dar un gran salto en mi vida, no quiero. Quiero quedarme asi :( Por que no se puede Porque?








At

No hay comentarios:

Publicar un comentario