miércoles, 14 de enero de 2009

Tristeza, Felicidad. Felicidad, Tristeza.




Era hora que mi cara cambiara, pero yo se que no va a durar así tanto tiempo, dura segundos, minutos, instantes cuando estas a mi lado, cuando me das esos besos, cuando me acaricias el pelo, cuando tu perfume queda en mi ropa, en mi piel.
Pero cuando te vas, mi cara de felicidad dura, varios instantes más, son esos instantes cuando recuerdo lo que vivimos. Pero después se pasa, mi sonrisa se va, desaparece de mi cara, pero siento tu perfume en mi ropa, y mis ojitos brillan, la sonrisa vuelve a aparecer. Y después te veo ahí con ella, me dan ganas de no se, de mirarte a los ojos y de que me mires, y me digas tan solo con una mirada, solo te quiero a vos, y ella no es nadie en mi vida. Y así yo tranquilizarme. Pero, pero no es así, me esquivas la mirada, me esquivas a mi, sabes como me duele eso, no solo que me duele, me mata. ME MATA. SI ME MATA.


Pero solo se que después de eso, SIEMPRE PERO SIEMPRE VOY A PODER TENER TU BESOS DE NUEVO.




At



No hay comentarios:

Publicar un comentario