sábado, 24 de enero de 2009

Juegos...

Qué ridículo es que pienses
Qué todo es tuyo inclusive yo


Ya me canse de jugar siempre el mismo juego y salir perdiendo siempre. Porque uno se da cuenta lo que tiene cuando lo pierde? pero a la vez uno se da cuenta de como son las cosas con el tiempo.. uno cuando abre en verdad los ojos, dice NOO PORQUE HICE TODO LO QUE HICE Y AL FINAL NO VALIA LA PENA, y PORQUE EN ESE MOMENTO SI VALIO LA PENA, pero todo es hasta que abris los ojos, y hasta ahi veces que abris los ojos y te das cuenta de lo que pasa, sos conciente de todo pero seguis jugando el mismo juego porque no sabes como salir, o porque simplemente no queres terminarlo, queres tenerlo ahi, para ir y venir y jugar en cualquier momento. Con la diferencia que el tablero es de un juego normal pero la ficha soy yo, vos venis y jugas conmigo como se te antoja, y despues me dejas ahi, te vas y al rato volver y otra vez lo mismo, y yo tratanto y queriendo escapar no puedo, va puedo pero no quiero, PORQUE ? PORQUE? sigo lastimandome, y sigo jugando a tu juego?

Ya no quiero llorar más.


Ya no quiero decirte más nada es en vano porque cada cosa que te digo o no la lees, o te entra por un oido y te sale por el otro.


Ya cambie mucho por vos.

Ahora es tiempo de salir del tablero y de
NO JUGAR MAS TU JUEGO.

At.

No hay comentarios:

Publicar un comentario