domingo, 11 de enero de 2009

Nada.


Y nada es igual, todo cambio, mis mariposas en la panza se fueron, tanto daño,tanto dolor, me iso que te empiece a mirar con otros ojos, con ojos de amigos, iso que mi corazón cada vez que te vea no lata con rapidez. Ahora solo quedan recuerdos, VA RECUERDOS de los cuales, ninguno es muy bueno, solo una canción que cada vez que la escucho me parte al medio, un dibujo con tu nombre, mi cartuchera escrita, los besos y las caricias que una vez nos dimos. También quedan palabras en el olvido, cartas guardadas en cajones, mensajitos guardados en el celular, miradas que engañan. Son cosas que hoy en día, digo valieron la pena, en su momento, pero ahora ya no queda nada, los dos sabemos que nos mentimos, los dos no sentimos lo mismo, los dos no estamos haciendo mal, y si seguimos agrandando cada vez más esta mentira va a ser cada vez peor. Vamos a terminar matándonos el uno al otro, o rompiendo los corazones de ambos. Vos seguro te recuperas rápido, porque nunca te importo nada, va y si te importo nunca lo demostraste, en cambio yo no me voy a recuperar rápido, puede ser que me veas con otros,y verme bien, pero por dentro la herida que vos dejaste esta sangrando, por dentro no cicatrizó. Eso de que mi corazón te iba a cambiar, fue un engaña pichanga, para vos tener asegurado a alguien, porque seguramente vos decís, bue la tengo a ella siempre, total si estoy con otra que más da. Pero ya me canse de ser siempre la segunda, siempre me dicen SOS LA PRIMERA, ME PASEAN COMO SI FUERA LA PRIMERA, pero al fin y al cabo termino siendo la segunda, porque jamás me habían dicho que antes que yo había otra. Pero basta esta vez basta. Ya no puedo ni llorar, tal vez este mal , con bronca, con muchas ganas de romper lo primero que tenga a mano, tal vez haga fuerza todo lo que quieras, pero de mis ojos no va a salir ninguna otra lágrima, por mi mejilla no vas a ver recorrer nunca más una lágrima por vos. Porque me sacaste todo, me sacaste las lágrimas que me quedaban, todo el amor que tenia para dar, me lo sacaste lo usaste lo revolcaste por el piso y me lo devolviste sucio, y maltratado ahora ¿Quién lo va a querer? no se espero que alguien lo agarre lo quiera y lo arregle poco a poco con una mínima gota de amor que me de. Lo único que pido es que no me la hagas más difícil, que de una vez por todas entiendas que ya esta, que esta vez FUE Y TERMINO ASÍ CON LA MÁS PURA VERDAD.
























At

No hay comentarios:

Publicar un comentario