jueves, 1 de enero de 2009


Los dos sabiamos que nos haciamos mal pero seguimos, y seguimos hasta terminar de matar nuestro amor, con errores, con malos tratos, con llantos, con un ultimo te amo,con un ultimo beso, con un ultimo ¿Hasta pronto?, con un ultimo NOS VOLVEREMOS A VER. Aveces creo que estar en una isla desierta seria muy plasentero muy lindo, pero otras pienso, que no porque no tendria con quien hablar, con quien divertime, con quien estar, no tendria a quien mirar de reojo y ponereme colorada, no tendria a quien seguir sin que se de cuenta, no tendria a quien hablarle al oido, no te tendria a vos. Aunque las cosas no cambiarian mucho,porque ahora no te tengo, pero yo voy a hacer lo posible para que me vuelvas a mirar, para que cada dia que pase te fijes un poquito mas en mi y veas que exito, que no me fui, que todavia te espero, que por mi no se termino nada, que las cosas por mi siguen siendo las mismas, que los te amo los vas a seguir teniendo siempre que los quieras escuchar,cuando necesites hablar siempre voy a estar, NO LO PUEDO NEGAR SI ME TENES A TUS PIES, SI ERA ESO LO QUE QUERIAS ESCUCHAR, BUENO AHI LO TENES, SI LOGRASTE ESO TENERME A TUS PIES, VOSSSS ME VOLVISTE LOCA, VOS ME CAMBIASTE EL MUNDO, EL RUMBO,MI MIRADA, MIS PALABRAS, MI VIDA. Y sin vos que?, y sin vos si NO SOY LA MISMA. Eso es lo peor, cuando estaba con vos tenia una sonrisa de lado a lado, de oreja a oreja, y ahora no solo perdi la sonrisa sino que a vos tambien.
SOLO TE PUEDO DECIR GRACIAS POR ENSEÑARME EN TAN POCO TIEMPO, TANTAS COSAS QUE EN UN FUTURO ME VAN A SERVIR,Y QUE SEPAS QUE NO TE VOY A OLVIDAR, NI HOY, NI MAÑANA, NI PASADO, NI DENTRO DE DOS MESES, NO TE VOY A OLVIDAR NUNCA.


At

No hay comentarios:

Publicar un comentario