lunes, 4 de mayo de 2009

Lunes 4 - 5 - 9

Era un día muy distinto a los demás, ya que ella el día anterior hablando con el habia prometido en dirigirle el saludo, lo cual el acepto muy placenteramente ya que un saludo obviamente no se le niega a nadie. Fue asi como el Domingo 3-5-9 ella y el entablaron una conversacion muy fuera de lo común pero a la vez muy comica, se reian de boludeces, se peliaban, se agredian, pero de forma muy insual, muy comica. Ella lo disfrutaba, aunque no sabia si la persona del otro lado del monitor tambien, esa noche ella soño con él pensado en que del otro lado, el tmb soñaba con ella, pensando en el saludo de mañana.

Fue asi como amaneció si llego el bendito 4-5-9, ella con su mejor sonrisa ingresó a su salon, feliz de la vida... lo cual no era nada raro, ya que siempre va con una sonrisa al colegio, por el simple hecho de saber que él estaria alli...

La hora transcurrio de una manera muy clasica, trabajo tras trabajo, tras rabajo, al sonar el timbre ella se sobresalto de su asiento, pensando en salir a saludarlo :), pero no fue asi, no tuvo el valor, por lo que se escabullio nuevamente en el salon... a esperar el ingreso de la siguiete profesora, para otra hora. Digamos que esta hora a ella no la favorio en mucho, ya que se le volvio eternamente larga y densa, pero otra vez al sonar el timbre se sobresalto, y salio decidida en busca de su saludo... pero esta vez tampoco lo consiguio, el miedo la paralizaba, el miedo a que él no la fuera a saludar.

Por sorpresa la tomo el cambio de horario, unas horas no serian dictadas en su aula por lo que se retirarian antes del establecimiento. Ella estaba muy alegre, pero a su vez muy triste, porque pues le quedaba un solo recreo para vencer al miedo y saludarlo, ya que sabia que a la salida de la hora extra progamatica, saludarlo no seria buena idea. Por lo que espero con muchas ansias a que la ultima hora se pasara asi al fin prodria saludarlo. Al toque de timbre ella salió al patio, pero le pidieron que ingresara nuevamente para corroborar que todos se podrian retirar, por fortuna su amiga, iba en camino a devolverle a un amigo de este muchacho un cuaderlo, por lo que ella muy deprisa decidió acompañarla.

Por suerte venció el miedo, y le dirigió el saludo, fue asi como una sensacion muy extraña, ya que por lo que él aparento, este tmb esperaba el saludo, ya que ella cuando lo saludo
él dijo
-Ah!- como con expresión de aa mas te valia. A lo que ella respondio con lo mismo
-Ahah!- pero por dentro se moria ya que por primera vez sus mejillas se habian rozado.

Ella desea soñar con él, nuevamente, y mañana poder vencer el miedo mas tempranamente...

At.

No hay comentarios:

Publicar un comentario