sábado, 23 de mayo de 2009

21-5 al 23-5 un gran cambio

Pensar que hace 2 días atras pensaba que todo iba mal, que nada me iba a salir bien, que todo lo que me decian me lo decian por lastima, pensaba que no valia la pena ser yo, que no tenia sentido nada de lo que hacia. Que solo me conformaba con verlo reir, con miralo de lejos, con tenerlo cerca pero a la vez BIEN LEJOS, pero no, mis amigas me dieron 20000 empujones ya estaba en el piso de todos los empujones que me dieron, pero no caia yo estaba tirada en el piso, pero no caia, el dolor el miedo me consumia, PERO NO FUE TARDE, NO ES TARDE PARA VOLVER A NACER, NO ES TARDE PARA VOLVER A LEVANTARME.
Me levantaron me subieron a un avion y me tiraron, pero esta vez cai de pie, con una sonrisa en la cara, esas noticias que crees que nunca van a llegar, llegan en los momentos que más los necesitas. Esas cosas que nunca crees que vas a hacer, las haces cuando MÁS ES NECESARIO PARA TODOS. Son cosas que se viven día a día.
Y ahora AHORA QUE CAI DE PIE, que me animó a seguir el camino, es empujon que me dieron, es cuando digo EMPEZE BIEN LA BATALLA, LA VOY A SEGUIR HASTA GANAR LA GUERRA, NADA NI NADIE ME VA A DETENER.

QUE SEA, LO QUE DIOS, QUIERA QUE SEA. Yo de esta batalla - guerra no me bajo, no me rindo.

At.

No hay comentarios:

Publicar un comentario