domingo, 19 de abril de 2009

Podria escribir mas estoy inspirada, pero esa inpiracion seguir desperdiciandola en vos, seria en vano

Y es que yo sigo aqui esperando que TU vuelvas por mi. Que al fin te hallas decidido a cambiar, para que en un futuro podamos estar mejor. Estoy esperando que me vengas a buscar, aun sigo aqui en el mismo lugar. Pues hoy te veo de la mano con otra, me muestro feliz, pero por dentro mi alma se esta ahogando, ahogando en llanto, en un llanto que no para, que no para, que no hace sanar la herida. Es que nose porque apesar de que la ficha me halla caido i me halla dicho EL YA NO CAMBIARA, POR MAS DE QUE VUELVA EL NO CAMBIARA, nose porque aun sigo aqui.
Sera que en mi las esperanzas nunca mueren, sera que solo todavia pienso en ti, y sera que alguna vez te ame tanto tanto que ahora no puedo dejar de hacerlo? pues es asi tu lo has visto en mis ojos, ellos te lo han dicho todo, y yo en ti sin embargo vi, solo unos ojos que dicen AMISTAD, esos ojos que por mas de que atrapan dia a dia, me miran i me hacen saber la verdad :(...
Solo se que yo me voy a quedar aqui esperando sabiendo que es en vano, pues la vida pasa a mi lado y tu no vuelves, no vuelves, tal vez cuando regreses yo ya no este mas, uno nunca sabe lo que nos depara el destino, pues porque te has apoderado tanto de mi, acaso eres un roba alma? o algo por el estilo, POR FAVOR DIME QUE ERES, Y SI TIENES CAMBIO, si es que decides cambiar como lo has dicho miles de veces tmb avisame asi se que estoy esperando algo que valdra la pena, pues confio en ti apesar de todo lo que has hecho.
Tu aroma hoy ronda cerca mio, lo tengo impregnado en la piel, cada suspiro que hago el entra en mi cuerpo, i se apodera letamente de todos mis sentido, me dan ganas de abrazarte i besarte, pues se que no puedo hacerlo.
Ya nada es como antes, y nada sera como antes, pues las cosas se dieron asi por algo sera no? pero bueno nos toco cruzarnos por el camino, y apesar de que vimos y sabemos que no somos compatibles, hoy en dia nos toca seguirnos cruzando.
Hasta que en algun momento aparesca alguien que me quiera como merezco.
Aunque debo confesarte algo, tu me has quitado todo el amor que tenia guardado en mi para entregar, pues como ya sabes todo te lo di a ti, y ahora solo en mi queda el miedo, el temor, la angustia, y el llanto, de tan solo pensar que la proxima vez me pueden llegar a dañar como tu lo has hecho, tengo miedo de querer, o amar, lo admito me pasa eso :( en mi ya no queda nada, al proximo no le voy a poder dar lo que tu me robaste i me devolviste roto (♥), no le voy a poder dar esos besos que tenia archivados en un rincon con tanto amor, porque el ultimo que queda, esta reservado a tus labios si deciden regresar, no le puedo dar esa cantidad de palabras amorosas, que tu me quitabas en cada suspiro, en cada murmurar, tmp le voy a poder dar un perfume para recordar pues lo ultimo que quedaba me lo puse para que tu me olieras al pasar i recordaras que aun estoy viva, no le puedo dar caricias, pues mis manos estan lastimadas de tantos raspones por las caidas que me di por ti, en fin para resumir, de mi ya no quedo nada :( i si queda algo por mas minimo que sea no vale la pena, quede tan destrozada que ya no valgo la pena. Pues esos mensajes suversibos que tenia para darte, estan ahi guardados en una caja, algun dia seran dados, pero tu tendras que cambiar, te cueste lo que te cueste, te guste o no, SI TANTO ME AMARAS COMO DECIS, SI TAN SOLO LO PUDIERAS DEMOSTRAR EN LA MIRADA, YO ME DARIA CUENTA QUE TU LO HACES DE VERDAD QUE ME AMAS, Y QUE TAN SOLO QUIERES DIVERTIRTE AHORA, ASI YO SABRE QUE ESPERARTE SERVIRA DE ALGO, PERO COMO TAN SOLO ME MIRAS CON OJOS DE AMIGOS, ME CUESTA CREERTE CUANDO DICES VOY A CAMBIAR PORQUE TE AMO, PORQUE SE QUE ESOS TE AMO SON PALABRAS QUE SALEN CON TANTA FACILIDAD Y RAPIDES DE TU BOCA, QUE SE PARECEN A TI... QUE DE TAN RAPIDO QUE DESAPARECES NO ME DOY CUENTA QUE ME SIGUES HIRIENDO LO POCO QUE ME ESTA MANTENIENDO EN PIE, ME SIGUES HIRIENDO, SIN HACERTE CARGO Y TE VAS RIENDO, PENSADO QUE TODO TE SALE BIEN....

At.

No hay comentarios:

Publicar un comentario